Muchas  veces hemos  oído hablar del Aura, pero no  todos saben exactamente qué es y cómo se manifiesta. Yo empecé a practicar con  ella hace ya 25 años. Es una energía muy luminosa o campo electromagnético que  rodea a todos los seres vivos, es imperceptible a simple vista.

Es una extensión de la personalidad, todos los  pensamientos, los sentimientos, experiencias y toda la energía que atraemos quedan reflejadas en el aura.


No es estática, cambia según nuestra evolución personal y espiritual.


Como  todo en  el universo  el aura es vibración y responde a otras vibraciones, o sea los pensamientos, sentimientos y la interacción con otras energías afecta y moldean la vibración del aura.


Cuando nos acercamos a una persona y sentimos atracción o rechazo instintivo, sin aparente razón de ser, revela la armonía o no entre las dos auras.


El color o colores del aura de una persona habla de sus intenciones y su esencia. Hay siete capas o campos áuricos, aunque hay teorías de que existen doce o más, cada uno de ellos relacionado con un chakra de los siete principales.


1. Cuerpo etérico: Por lo general de color azul, vitaliza y sustenta el cuerpo físico, contiene la energía de los tejidos, glándulas y órganos, se expande o se retrae según su funcionamiento. Se refiere a la condición física y a la salud física del cuerpo.


2 Cuerpo emocional: Aparece como una nube de colores y se relaciona con los sentimientos. Cuando estos son positivos crean colores vivos, cuando son negativos colores oscuros.


3. Cuerpo mental: Por lo general de color amarillo brillante. Son nuestros pensamientos y procesos mentales.


4. Cuerpo astral: Aparece como nubes arco iris brillantes. Es el puente entre el mundo físico y el espiritual


5. Cuerpo etérico patrón: Aparece como una forma de impresión azul. Es un campo de energía estructurada sobre la cual crece el cuerpo físico.


6. Cuerpo celestial: Aparece como una luz brillante de colores pastel. Es el nivel de los sentimientos en el plano de nuestro espíritu. Es donde nos comunicamos con todos los seres del mundo espiritual.


7. Cuerpo casual: Contiene todas las impresiones de vidas pasadas, es el nivel más fuerte y elástico del campo áulico.


Todo el mundo puede ver el aura, para los principiantes una buena manera es esta:


Apaga las luces, acuéstate en la cama. Deja las cortinas un poco abiertas para que entre de luz natural. Cuando estés estirado, junta los dedos pulgares e índice de las manos formando un rombo, pon las manos encima de tus ojos y ves alejándose poco a poco ( hacia arriba). Miralas sin mirar, sin fijar la mirada, verás una neblina de un color determinado, al principio suele ser blanco o amarillo, con el tiempo distinguiras más colores. Con práctica y paciencia podrás ver tu aura. Luz y Camino.

te hablare de ti