Los velones de 7 mechas se usan para romper rituales o trabajos negros. Es decir que cortan, eliminan y tumban cualquier ritual que hayan podido hacerte. Si notas que últimamente nada te sale bien, que despiertas envidias o que cuando te cruzas con determinada persona las cosas se te tuercen puede que te hayan hecho algún trabajo de magia. Con uno de los velones 7 mechas podrás deshacer el hechizo.
Estos velones tienen a lo largo de ellos 7 mechas repartidas equilibradamente.
Estas mechas representan las siete fuerzas que actuarán en la limpieza, protección y contrarrestan los efectos de cualquier trabajo o mal de ojo. Las siete mechas también representan los siete chakras principales del organismo. Estos, gracias a la vela, van a quedar purificados y libres de energía negativa.
Al igual que toda la estancia donde enciendas el velón.
No debes confundir los velones 7 mechas con las velas de siete colores o siete potencias. No son lo mismo, ni se utilizan con el mismo propósito. Las velas de siete potencias sirven para abrir caminos y potenciar trabajos de magia blanca. También se usan mucho para reforzar rituales de amarre fulminantes junto con las velas rojas y blancas. Esta vela, tiene un ritual propio. Con él puedes pedir paz, amor, protección, prosperidad, salud, riqueza y sabiduría.
El Velón 7 Mechas es uno de los más potentes del mundo esotérico. Se conoce también como velón tumba trabajos, deshacedor, rompedor o rompe trabajos.
Puedes encargar directamente a mi tu ritual personalizado con el velon de 7 mechas y resolverás tu problema al momento.