Muchas veces cuando alguien esta siendo victima de Brujería, a parte los síntomas que uno ya conoce, se le añaden otros que no solo nos confirman el hecho de que estamos siendo víctimas, si no de la gravedad de la misma. Y una clara confirmación son la presencia de insectos siempre negro y que dan mal rollo.
La clave para determinar si un problema de insectos es algo natural o sobrenatural está en el origen. Si estás teniendo un problema de insectos y no estás experimentando cualquiera de los otros síntomas de brujería, entonces usted no debes preocuparte por ello. Sin embargo, si estás teniendo una racha de mala suerte, sufres de enfermedad, cosas que se rompen, pesadillas, conflictos, accidentes, y además una plaga de moscas u hormigas en tu hogar entonces puedes estar seguro de que estás bajo un ataque espiritual.
Si tienes un enjambre de moscas doméstica en tu hogar y no puedes identificar porque están allí, revisa bien para ver si hay un animal muerto o alimentos en descomposición que las está atrayendo. Comprueba si hay algo justo fuera de la puerta o ventana que las atraería. Si no puedes encontrar nada que explique su presencia, entonces podría tratarse de brujería. Cuando un enjambre de moscas domésticas está presente en un caso de brujería, tiende a ser muy fuerte y peligroso