Una de las preguntas más habituales cuando se realiza un hechizo de endulzamiento es:

¿Pero,cuánto tarda en  hacer efecto un endulzamiento? La respuesta más certera a esa pregunta es “depende”. Por regla general los cambios tardan un par de semanas en hacerse presentes, pero no existen dos casos iguales. Dependiendo del estado de vuestro vínculo, de sus sentimientos, si hay terceras personas, si la ruptura ha sido traumática… Influyen en el proceso infinidad de factores.

A veces,me ha pasado que en 2/3 días, el trabajo a dado resultado increíbles.


Muy importante es tan bien el hecho de que la persona que encarga el endulzamiento, esté tranquila y no se agobie, porque este factor puede llegar a retrasar la obra solicitada.


Lo que debes tener siempre en mente es que se trata de un ritual de magia santera. Por lo tanto el libre albedrío de la persona que recibe el hechizo de endulzamiento de amor permanecerá siempre intacto. Eso añade otro factor de indefinido al proceso. El cambio siempre se impone, pero nunca es fácil dar un plazo.


Endulzamiento: miel, azúcar y canela


Los tres elementos básicos del hechizo de endulzamiento son: La miel, el azúcar y la canela. La vela también es un elemento fundamental y siempre debe de ser de miel o adornada con miel de abeja, pero su función es catalizadora, es la que transmite la energía generada. Los elementos que aportan sus cualidades esotéricas son esos tres.


La miel es un potente sanador emocional. Ayuda a superar el dolor de una ruptura traumática y el sufrimiento del pasado. En un hechizo de endulzamiento ayuda a liberarse del lastre del pasado y atraer a la persona amada.Se cree que las abejas,son las enviadas por los Dioses.


El azúcar es el potenciador emocional por excelencia. Su función es la de hacer que los sentimientos crezcan, vuelvan a ser fuertes y sanos.


La canela potencia el factor sexual dentro de la pareja. Si este factor no funciona no hay futuro, si todo va bien en ese aspecto es muy difícil que haya problemas serios, es un gran termómetro para una relación. También ayuda a acelerar el proceso. También se le añade precipitado amarillo, que funciona como un acelerador del tiempo.


En estos 20 años de labor espiritual, he podido realizar con buen éxito infinidad de rituales y obras para el amor, muy  diferentes, según el caso. Y lo más importante, con muy buenos resultados.

te hablare de ti