Los velones de 7 mechas se usan para romper rituales o trabajos negros. Es decir que cortan, eliminan y tumban cualquier ritual que hayan podido hacerte. Si notas que últimamente nada te sale bien, que despiertas envidias o que cuando te cruzas con determinada persona las cosas se te tuercen puede que te hayan hecho algún trabajo de magia. Con uno de los velones 7 mechas podrás deshacer el hechizo.

Esta es la letra del año 2021 de los babalawos cubanos: Olokun gobierna junto a Oshun

Los altos sacerdotes de la religión Yoruba en Cuba han revelado desde las primeras horas de la madrugada de este 1 de enero el grupo de predicciones de Ifá, que así se conoce popularmente como la Letra del Año, y la cual contiene además importantes consejos y advertencias para caminar con gracia y ashé en el nuevo año que se inicia.

Como es costumbre el sacerdote más pequeño fue quien sacó la Letra del Año que en esta ocasión se presenta de la siguiente manera.

 

 

 Las Muñecas Espirituales Dentro De La Religión Afro/Caribeña

Muchos saben la gran importancia de estas muñecas dentro de la Regla de Ocha, sobre todo por su gran y firme presencia en cada casa santoral como en las de sus creyentes.

 

te hablare de ti