HAZ POSIBLE LO IMPOSIBLE

 

LA QUE TIENE ASHÉ

Santería España

 

En Santería España realizamos todo tipo de consultas de santería de la mano de sacerdotes de la santería, religiosos que practican la santería y tienen la capacidad para comunicarse con los orishas. Sus muchos años de dedicación a ofrecer su don y cualificación a otras personas para ayudarlas, realizando rituales de santería con diferentes objetivos, como ayudarles a solucionar problemas, mejorar su vida...

Asimismo, además de acceder a un santero con muchos años de experiencia capaz de hacer todo tipo de amarres, incluso amarres de amor, en Santería España también ofrecemos servicios de tarot, con un tarotista experto encargado de echar las cartas para darte las respuestas que no tienes.

Mejor vidente de España

¿Buscas un vidente que te ayude a encontrar respuestas? En Santería España encontrarás al mejor vidente en España para aclararte cualquier tema que te preocupe, con total transparencia, poniendo su don a tu disposición.

Consigue la ayuda de nuestro vidente en España para acceder a lo que hoy desconoces y perturba tu paz y felicidad, ya que ofrecemos un servicio honesto en el que dedicamos toda nuestra atención y habilidades para descubrir la información que está oculta para ti.

 

 

Áreas de Conocimiento Espiritual

Espiritismo en España

Si quieres comunicarte con el mundo de los espíritus, en Santería España, también llevamos a cabo sesiones de espiritismo en España que te permitirán dar y recibir mensajes de tus allegados fallecidos, con los que no puedes contactar de otra manera.

Estas sesiones te ayudarán a resolver temas pendientes para poder continuar con tu vida de forma plena, siempre de la mano de grandes expertos que saben cómo realizar este delicado proceso sin que suponga ningún perjuicio para los participantes.

Consultas de santería

 

La consulta de santería conlleva el encuentro con un santero, son muchos los objetivos que se pueden perseguir y de ellos dependen las prácticas que llevará a cabo nuestro santero. Puedes preguntarle por aspectos específicos de tu vida o de la de tus allegados que te preocupen o de forma más genérica, el santero te responderá y te ayudará sobre qué hacer para aplacar tus preocupaciones.

Dentro de las consultas de santería que llevamos a cabo en Santería España hay muchos tipos de rituales que ofrecemos, ya sean para la iniciación de las personas interesadas o para la sanación, limpiezas, entrega de guerreros, amarres de amor, collares y un largo etcétera capaz de atender todo tipo de peticiones.

 

 

Santería afrocubana



Dentro de la santería, que significa culto de los santos, la santería afrocubana es originaria de Cuba, es el resultado de la sincretización del cristianismo con la religión yoruba. Se trata de un culto muy popular entre los afrocubanos, que son los descendientes de los esclavos africanos llevados a la fuerza a Cuba en la época colonial, ellos fueron los que combinaron sus creencias originarias con las impuestas por el cristianismo.

La propagación de la santería afrocubana a otras colonias con yoruba (Venezuela, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico). Su práctica era clandestina puesto que los rituales de esta religión no estaban permitidos. Futo de la migración, la santería afrocubana se extendió a otros lugares del mundo, incluido España.

Como ya hemos mencionado, la sincretización de la religión cristiana con la yoruba es la base de la santería afrocubana y uno de los ejemplos más importantes de esta convivencia es una de las manifestaciones de la Virgen María, que está reconocida por la iglesia católica, se trata de la Virgen de la Caridad del Cobre es la Patrona de Cuba o Nuestra Señora de la Caridad del Cobre o Cachita que se celebra el 8 de septiembre por ambas religiones.

 

Santería en Fuerteventura

Santería España se ubica en la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias. Ofrecemos un servicio de santería y videncia de manera presencial y online.

Artículos

te hablare de ti